Protocolos

Rumba Rentals

En Copal Tulum Hotel, la salud y bienestar de nuestros huéspedes es lo más importante. Hemos tomado las medidas de salud necesarias para garantizar que vuestra estancia, además de placentera, sea segura.

Todas nuestras habitaciones, tras la marcha de un huésped y antes de la entrada del siguiente, son sometidas a un doble tratamiento;

· Sanitización por nebulización de un virucida certificado de nueva generación que no solo actúa como virucida, sino también como bactericida y fungicida, eliminando Coronavirus, Adenovirus, Influenza H1N1, Influenza H5N2, MRSA, Norovirus, Poliovirus, RSV y Vaccinia.

· Desinfección por generación de Ozono, que complementa la eliminación de bacterias, hongos y virus.

Por otro lado, nuestros blancos son tratados con los mejores productos para la desinfección durante el lavado, secado y doblado. Así como en el manejo de los mismos de forma que podemos asegurar a nuestros huéspedes una estancia 100% saludable y sanitariamente segura.

Por lo que respecta a nuestro personal, está equipado, como medida preventiva, con equipos de protección individual tales como mascarillas y guantes, dependiendo de las áreas de trabajo.

El hotel cuenta en todas las zonas comunes con dispensadores de gel anti bacterial.

Copal Tulum Hotel cuenta además con servicio de atención médica a domicilio 24h y está en contacto con los hospitales más cercanos que tratan cualquier posible sintomatología.

Por último resaltar la bajísima afectación de casos hasta la fecha en el municipio de Tulum.

Vuestra tranquilidad, es nuestra tranquilidad.